1. importsource = "00219584-2016-02.txt"
Se encontraron 70 resultados.
Artículo:

Solvent Extraction of Copper: An Extractive Metallurgy Exercise for Undergraduate Teaching Laboratories

Autor:

Iain A. Smellie

Ross S. Forgan

Claire Brodie

Página:

362

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

2

Periodo:

Febrero 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-02.txt

  • Documento número 250298
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Self-Assembly, Guest Capture, and NMR Spectroscopy of a Metal–Organic Cage in Water

Autor:

Eun Bin Go

Veerasak Srisuknimit

Stephanie L. Cheng

Página:

368

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

2

Periodo:

Febrero 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-02.txt

  • Documento número 250299
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Synthesis and Characterization of Calixarene Tetraethers

Autor:

Stefan L. Debbert

Bradley D. Hoh

David J. Dulak

Página:

372

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

2

Periodo:

Febrero 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-02.txt

  • Documento número 250300
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Molecular Recognition: Detection of Colorless Compounds Based On Color Change

Autor:

Lida Khalafi

Samira Kashani

Javad Karimi

Página:

376

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

2

Periodo:

Febrero 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-02.txt

  • Documento número 250301
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Measuring Norfloxacin Binding to Trypsin Using a Fluorescence Quenching Assay in an Upper-Division, Integrated Laboratory Course

Autor:

Katherine A. Hicks

Página:

380

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

2

Periodo:

Febrero 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-02.txt

  • Documento número 250302
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo