- importsource = "0031921X-2012-10.txt"
Se encontraron 70 resultados.
- Artículo:
Portable pop-up spectroscope
- Autor:
Ching-Chi Chu
- Página:
443
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2012-10.txt
- Documento número 351446
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Is this going to be on the test?
- Autor:
Patricia Blanton
- Página:
445
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2012-10.txt
- Documento número 351447
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Humorous uses of physics on the web XKCD starts What If? Tuesday feature at what-if.xkcd.com
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
446
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2012-10.txt
- Documento número 351448
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physics! Blog! by modeler Kelly O'Shea of St. Andrew's School Physics kellyoshea.wordpress.com/
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
446
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2012-10.txt
- Documento número 351449
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
APS physics career propaganda updated at aps.org/careers/
- Autor:
Crystal Bailey
- Página:
446
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2012-10.txt
- Documento número 351450
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo