1. importsource = "0031921X-2014-12.txt"
Se encontraron 32 resultados.
Artículo:

Modeling the Nature of Science with the Mystery Tube

Autor:

Scott Miller

Página:

548

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

9

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-12.txt

  • Documento número 1250921
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Developing an Energy Policy for the United States

Autor:

Pat Keefe

Página:

552

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

9

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-12.txt

  • Documento número 1250922
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

And the Survey Says…

Autor:

Susan C. White

Página:

553

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

9

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-12.txt

  • Documento número 1250923
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Hearing“ Electromagnetic Waves

Autor:

Marta Rojo

Juan Muñoz

Página:

554

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

9

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-12.txt

  • Documento número 1250924
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Familiarizing Students with the Basics of a Smartphone's Internal Sensors

Autor:

Colleen Lanz Countryman

Página:

557

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

9

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-12.txt

  • Documento número 1250925
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo