- importsource = "0031921X-2015-02.txt"
- Artículo:
Photorefaction of the Eye
- Autor:
Giuseppe Colicchia
Hartmut Wiesner
Dean Zollman
- Página:
103
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-02.txt
- Documento número 1250969
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Looking into the Eye with a Smartphone
- Autor:
Giuseppe Colicchia
Hartmut Wiesner
- Página:
106
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-02.txt
- Documento número 1250970
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A New Way to Demostrate the Radiometer as a Heat Engine
- Autor:
V. I. Hladkouski
A.I. Pinchuk
- Página:
109
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-02.txt
- Documento número 1250971
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How Spherical is a Cube (Gravitationally)?
- Autor:
Jeff Sanny
David Smith
- Página:
111
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-02.txt
- Documento número 1250972
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Research-Based Interactive Video Vignettes to Enhace Out-of-Class Learning in Introductory Physics
- Autor:
Priscilla W. Laws
Maxine C. Willis
David P. Jackson
- Página:
114
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-02.txt
- Documento número 1250973
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo