1. importsource = "0031921X-2015-03.txt"
Se encontraron 44 resultados.
Artículo:

Making the Most of Your First Day of Class

Autor:

Jon D. H. Gaffney

Jacob T. Whitaker

Página:

137

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-03.txt

  • Documento número 1250977
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The LHC's Next Big Mystery

Autor:

Don Lincoln

Página:

140

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-03.txt

  • Documento número 1250978
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning from the Starry Message: Using Galileo's Sidereus Nuncius in Introductory Astronomy Classes

Autor:

Matthew P. Wiesner

Página:

146

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-03.txt

  • Documento número 1250979
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Physics of Warfare

Autor:

Gerardo Giordano

Página:

151

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-03.txt

  • Documento número 1250980
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Who's Teaching What in High School Physics?

Autor:

Susan White

John Tyler

Página:

155

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

3

Periodo:

Marzo 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-03.txt

  • Documento número 1250981
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo