1. importsource = "0031921X-2015-10.txt"
Se encontraron 48 resultados.
Artículo:

Reflections from the classroom

Autor:

Ken Rideout

Página:

389

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 1251072
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

In Tune

Autor:

Paul Hewitt

Página:

390

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 1251073
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Commedia dell'Arte as a Metaphor for the Art of Teaching

Autor:

Robert A. Morse

Página:

392

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 1251074
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching the Delightful Laws of Physics in a Survey Course

Autor:

Paul G. Hewitt

Página:

394

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 1251075
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Course Connecting Astronomy to Art, History, and Literature

Autor:

Don Olson

Página:

396

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 1251076
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo