- importsource = "0031921x-2012-01.txt"
Se encontraron 93 resultados.
- Artículo:
An audio physics/science ed podcast by teachers: Lab Out Loud, laboutloud.com
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
61
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
50
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-01.txt
- Documento número 351254
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
iOS physics learning apps (for Apple products iPhone, iPod Touch, iPad)
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
61
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
50
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-01.txt
- Documento número 351255
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Also interesting are a series of iOS applets
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
61
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
50
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-01.txt
- Documento número 351256
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Even more video analysis iOS apps
- Autor:
William Van Der Sluys
- Página:
61
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
50
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-01.txt
- Documento número 351257
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Quantitative Understanding of Biosystems: An Introduction to Biophysics: Thomas M. Nordlund
- Autor:
Keith Weninger
- Página:
62
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
50
- Número:
01
- Periodo:
Enero 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-01.txt
- Documento número 351258
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo