1. importsource = "0031921x-2012-05.txt"
Se encontraron 58 resultados.
Artículo:

Building a Grad Nation: Progress and Challenge in Ending the High School Dropout Epidemic, www.americaspromise.org/

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

317

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

5

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-05.txt

  • Documento número 351385
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Science Edventures blog by Peter Newbury of the University of British Columbia Physics and Astronomy, blogs.ubc.ca/polarisdotca/

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

317

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

5

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-05.txt

  • Documento número 351386
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Collective Intelligence and Problem Solving

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

317

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

5

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-05.txt

  • Documento número 351387
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics: The First Science,: Peter Lindenfeld and Suzanne White Brahmia

Autor:

John L. Roeder

Página:

318

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

5

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-05.txt

  • Documento número 351388
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

FIGURING PHYSICS: NEW WIRE RESISTANCE

Autor:

Paul Hewitt

Página:

264

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

5

Periodo:

mayo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-05.txt

  • Documento número 1250379
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
  • Enlace directo