- importsource = "0031921x-2012-05.txt"
- Artículo:
Building a Grad Nation: Progress and Challenge in Ending the High School Dropout Epidemic, www.americaspromise.org/
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
317
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-05.txt
- Documento número 351385
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Science Edventures blog by Peter Newbury of the University of British Columbia Physics and Astronomy, blogs.ubc.ca/polarisdotca/
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
317
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-05.txt
- Documento número 351386
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Collective Intelligence and Problem Solving
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
317
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-05.txt
- Documento número 351387
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physics: The First Science,: Peter Lindenfeld and Suzanne White Brahmia
- Autor:
John L. Roeder
- Página:
318
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-05.txt
- Documento número 351388
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
FIGURING PHYSICS: NEW WIRE RESISTANCE
- Autor:
Paul Hewitt
- Página:
264
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-05.txt
- Documento número 1250379
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Enlace directo