- importsource = "00368075-2009-01-02.txt"
Se encontraron 192 resultados.
- Artículo:
A Handbook for Hands-On Learning
- Autor:
Lue, Robert A.
Losick, Richard
- Página:
40
- Publicación:
Science
- Volúmen:
323
- Número:
5910
- Fecha:
2 enero 2009
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2009-01-02.txt
- Documento número 434173
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inside the Schooled Mind
- Autor:
Stern, Elsbeth
- Página:
40
- Publicación:
Science
- Volúmen:
323
- Número:
5910
- Fecha:
2 enero 2009
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2009-01-02.txt
- Documento número 434174
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What's Wrong with Inferences from Test Scores?
- Autor:
Haertel, Edward
- Página:
42
- Publicación:
Science
- Volúmen:
323
- Número:
5910
- Fecha:
2 enero 2009
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2009-01-02.txt
- Documento número 434175
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
"True" Conservation Progress
- Autor:
McDonald-Madden, Eve
Gordon, Ascelin
Wintle, Brendan A.
Walker, Susan
Grantham, Hedley
Carvalho, Silvia
Bottrill, Madeleine
Joseph, Liana
Ponce, Rocio
Stewart, Romola
Possingham, Hugh P.
- Página:
43
- Publicación:
Science
- Volúmen:
323
- Número:
5910
- Fecha:
2 enero 2009
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2009-01-02.txt
- Documento número 434176
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How Old Is That Star?
- Autor:
Soderblom, David R.
- Página:
45
- Publicación:
Science
- Volúmen:
323
- Número:
5910
- Fecha:
2 enero 2009
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2009-01-02.txt
- Documento número 434177
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:54 p. m.
- Enlace directo