- importsource = "01852698-2010-01.txt"
- Artículo:
La universidad entrando al siglo XXI por el laberinto de la complejidad
- Autor:
José Guadalupe Gandarilla Salgado
- Página:
130
- Sección:
Horizontes
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
127
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-01.txt
- Documento número 1244005
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Talis (OCDE) Estudio Internacional sobre la enseñanza y el aprendizaje. Informe español 2009
- Página:
146
- Sección:
Documentos
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
127
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-01.txt
- Documento número 1244006
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprender a vivir y convivir, fundamentos teóricos de una estrategia educativa para familias jornaleras migrantes
- Autor:
Ana Hirsch Adler
- Página:
152
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
127
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-01.txt
- Documento número 1244007
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sujetos e instituciones más allá de la escuela
- Autor:
Rita Ángulo Villanueva
- Página:
157
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
127
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-01.txt
- Documento número 1244008
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teoría de la educación, un análisis epistemológico
- Autor:
Concepción Naval Durán
- Página:
164
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
127
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-01.txt
- Documento número 1244009
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo