1. importsource = "02100630-2007-05.txt"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

Reinventar la escuela, cambiar la mirada

Autor:

Angel Ignacio Pérez Gómez

Página:

66

Sección:

Tema del mes: Escuelas que se reinventan a sí mismas

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

368

Periodo:

mayo 2007

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2007-05.txt

  • Documento número 586980
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mitos de la cultura educativa

Autor:

Carles Parellada Enrich

Página:

72

Sección:

Tema del mes: Escuelas que se reinventan a sí mismas

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

368

Periodo:

mayo 2007

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2007-05.txt

  • Documento número 586981
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nueva Ley de Educación en Argentina

Autor:

Juan Carlos Tedesco

Guillermina Tiramonti

Página:

78

Sección:

Opinión

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

368

Periodo:

mayo 2007

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2007-05.txt

  • Documento número 586982
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprender en grupos interactivos

Autor:

Francisco Luna Arcos

Página:

18

Sección:

Reportaje

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

368

Periodo:

mayo 2007

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2007-05.txt

  • Documento número 998760
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Proyecto Trans-senses

Autor:

Janet Val Triboullier, Ana María Godoy

Página:

24

Sección:

Infantil

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

368

Periodo:

mayo 2007

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2007-05.txt

  • Documento número 998761
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
  • Enlace directo