- importsource = "02100630-2007-07.txt"
Se encontraron 68 resultados.
- Artículo:
Especiales pero muy competentes
- Autor:
Berta Chulvi
- Página:
46
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
370
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-07.txt
- Documento número 769242
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una escuela democrática basada en la participación
- Autor:
Francisco Luna
- Página:
50
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
370
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-07.txt
- Documento número 769243
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cuando hablan las emociones
- Autor:
Gena Borrajo
- Página:
54
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
370
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-07.txt
- Documento número 769244
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El caso PISA
- Autor:
Neus Sanmatí
Anna Sardá
- Página:
60
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
370
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-07.txt
- Documento número 769245
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación de centros, competencias y mejora del aprendizaje
- Autor:
Elena Martín
- Página:
64
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
370
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-07.txt
- Documento número 769246
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:05 a. m.
- Enlace directo