1. importsource = "02100630-2013-07y08.txt"
Se encontraron 44 resultados.
Artículo:

La elección de ser docente

Autor:

Sandra Martínez Pérez

Luispe Gutiérrez

Página:

22

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

436

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-07y08.txt

  • Documento número 999939
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Miradas sobre la infancia

Autor:

Amalia Susana Creus

Laura Domingo Peñafiel

Página:

26

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

436

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-07y08.txt

  • Documento número 999940
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las persistentes tecnologías educativas

Autor:

Daniel Losada Iglesias

Fernando Herraiz García

Página:

30

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

436

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-07y08.txt

  • Documento número 999941
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprender la profesión desde el pupitre

Autor:

José Ignacio Rivas Flores

Analía E. Leite Méndez

Página:

34

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

436

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-07y08.txt

  • Documento número 999942
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ann Liebermann: "el docente ha de ser también maestro de maestros"

Autor:

Juana María Sancho Gil

José Miguel Correa Gorospe

Página:

40

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

436

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-07y08.txt

  • Documento número 999943
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
  • Enlace directo