- importsource = "03283534-2009-10.txt"
Se encontraron 32 resultados.
- Artículo:
Del concepto intuitivo al concepto matemático de área.
- Autor:
C. E. Solivérez
- Página:
55
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
226
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2009-10.txt
- Documento número 1224938
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La construcción del lenguaje algebraico.
- Autor:
D. C. Pozas
M. M. Guevara Lynch
- Página:
60
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
226
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2009-10.txt
- Documento número 1224939
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El interrogante de los niños.
- Autor:
A. González Lemmi
- Página:
64
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
226
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2009-10.txt
- Documento número 1224940
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lo que saben los niños y el maestro.
- Autor:
M. E. Paolone Britos
- Página:
70
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
226
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2009-10.txt
- Documento número 1224941
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los irracionales y el Tangram.
- Autor:
A. del V. Alarcón
- Página:
74
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
226
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2009-10.txt
- Documento número 1224942
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
- Enlace directo