1. importsource = "03283534-2013-07.txt"
Se encontraron 38 resultados.
Artículo:

Las medidas disciplinarias en la escuela secundaria

Autor:

Lucia Litichever

Página:

20

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

271

Periodo:

Julio 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-07.txt

  • Documento número 1225662
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ensayo o simulacro

Autor:

Gabriela Farrán

Página:

26

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

271

Periodo:

Julio 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-07.txt

  • Documento número 1225663
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sistematizar experiencias para cambiar las prácticas pedagógicas

Autor:

Andrea Niremberg

Página:

29

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

271

Periodo:

Julio 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-07.txt

  • Documento número 1225664
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

(Re)pensar el aula de matemática

Autor:

Omar Malet

Página:

36

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

271

Periodo:

Julio 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-07.txt

  • Documento número 1225665
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Articulación entre las escuelas primarias y secundarias en matemática

Autor:

Andrea Novembre

Paola Tarasow

Página:

42

Publicación:

Novedades Educativas

Volúmen:

25

Número:

271

Periodo:

Julio 2013

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2013-07.txt

  • Documento número 1225666
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:29 a. m.
  • Enlace directo