1. importsource = "10112251-2009-01.txt"
Se encontraron 34 resultados.
Artículo:

Tecnologías informáticas, constructivismo, y pedagogía por proyectos: Perspectivas de formación inicial de profesores de Matemática

Autor:

Adriana Rcihit

Marcus Vinicius Maltempi

Página:

203

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

30

Número:

01

Periodo:

Junio 2009

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2009-01.txt

  • Documento número 1243280
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La investigación en la UPEL

Página:

229

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

30

Número:

01

Periodo:

Junio 2009

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2009-01.txt

  • Documento número 1243281
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La metropolización espacial de Maracay 1940 – 2007.Una propuesta pedagógica para su aprendizaje

Autor:

Domingo la Rosa

Harrison Bustamante

Página:

231

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

30

Número:

01

Periodo:

Junio 2009

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2009-01.txt

  • Documento número 1243282
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Normas para la presentación de artículos

Página:

251

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

30

Número:

01

Periodo:

Junio 2009

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2009-01.txt

  • Documento número 1243283
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Instrucciones para los Árbitros

Página:

255

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

30

Número:

01

Periodo:

Junio 2009

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2009-01.txt

  • Documento número 1243284
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
  • Enlace directo