1. importsource = "10112251-2009-02.txt"
Se encontraron 40 resultados.
Artículo:

Autoconcepto estudiantil y modalidades de enseñanza a distancia (b – learning y e – learning) Un estudio exploratorio

Autor:

Freddy F. Rojas Velásquez

Juan M. Bolívar López

Página:

99

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

30

Número:

02

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2009-02.txt

  • Documento número 1243294
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Inteligencia y comprensión en lectura de adolescentes en situación de riesgo social

Autor:

Acácia Aparecida Angeli dos Santos

Adriana Cristina Buolhoca Suehirro

Bianca Carolina Vendemiatto

Página:

113

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

30

Número:

02

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2009-02.txt

  • Documento número 1243295
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La Confrontación de normas en la construcción de discursos de la matemática escolar

Autor:

Nuria Planas

Vicenc Font

Mequé Edo

Página:

125

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

30

Número:

02

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2009-02.txt

  • Documento número 1243296
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nivel de agrado y confort de los estudiantes usando la calculadora gráfica en la clase de álgebra en secundaria

Autor:

José Simón Fermín AUY Vena Long

Página:

143

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

30

Número:

02

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2009-02.txt

  • Documento número 1243297
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un estudio exploratorio sobre heurísticas en estudiantes de un curso de matemática de nivel pre – universitario

Página:

143

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

30

Número:

02

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2009-02.txt

  • Documento número 1243298
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:52 a. m.
  • Enlace directo