- importsource = "10112251-2009-02.txt"
- Artículo:
Autoconcepto estudiantil y modalidades de enseñanza a distancia (b – learning y e – learning) Un estudio exploratorio
- Autor:
Freddy F. Rojas Velásquez
Juan M. Bolívar López
- Página:
99
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
30
- Número:
02
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2009-02.txt
- Documento número 1243294
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inteligencia y comprensión en lectura de adolescentes en situación de riesgo social
- Autor:
Acácia Aparecida Angeli dos Santos
Adriana Cristina Buolhoca Suehirro
Bianca Carolina Vendemiatto
- Página:
113
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
30
- Número:
02
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2009-02.txt
- Documento número 1243295
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Confrontación de normas en la construcción de discursos de la matemática escolar
- Autor:
Nuria Planas
Vicenc Font
Mequé Edo
- Página:
125
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
30
- Número:
02
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2009-02.txt
- Documento número 1243296
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nivel de agrado y confort de los estudiantes usando la calculadora gráfica en la clase de álgebra en secundaria
- Autor:
José Simón Fermín AUY Vena Long
- Página:
143
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
30
- Número:
02
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2009-02.txt
- Documento número 1243297
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un estudio exploratorio sobre heurísticas en estudiantes de un curso de matemática de nivel pre – universitario
- Página:
143
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
30
- Número:
02
- Periodo:
Diciembre 2009
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2009-02.txt
- Documento número 1243298
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:52 a. m.
- Enlace directo