- importsource = "13625276-2009-05.txt"
- Artículo:
- Teaching through literature 
- Autor:
- Premakuri Dheram 
- Resumen:
- Fashions her trainees into facilitators 
- Página:
- 52 
- Sección:
- Teacher development 
- Publicación:
- English Teaching Professional 
- Número:
- 64 
- Periodo:
- Septiembre 2009 
- ISSN:
- 13625276 
- SrcID:
- 13625276-2009-05.txt 
- Documento número 628186
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- M – Learning 
- Autor:
- Majiod Hayati 
- Resumen:
- Findsmobile phones motivating 
- Página:
- 56 
- Sección:
- Technology 
- Publicación:
- English Teaching Professional 
- Número:
- 64 
- Periodo:
- Septiembre 2009 
- ISSN:
- 13625276 
- SrcID:
- 13625276-2009-05.txt 
- Documento número 628187
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Lights, camera, action! 
- Autor:
- Michael Brewster 
- Resumen:
- Persuades his students to produce videos 
- Página:
- 59 
- Sección:
- Technology 
- Publicación:
- English Teaching Professional 
- Número:
- 64 
- Periodo:
- Septiembre 2009 
- ISSN:
- 13625276 
- SrcID:
- 13625276-2009-05.txt 
- Documento número 628188
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Five things you always wanted to know about: Web 2.0 
- Autor:
- Nicky Hockly 
- Resumen:
- Looks at how the web became interactive 
- Página:
- 64 
- Sección:
- Technology 
- Publicación:
- English Teaching Professional 
- Número:
- 64 
- Periodo:
- Septiembre 2009 
- ISSN:
- 13625276 
- SrcID:
- 13625276-2009-05.txt 
- Documento número 628189
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Webwatcher 
- Autor:
- Russel Stannard 
- Resumen:
- Targets a tool for screen capturing 
- Página:
- 65 
- Sección:
- Technology 
- Publicación:
- English Teaching Professional 
- Número:
- 64 
- Periodo:
- Septiembre 2009 
- ISSN:
- 13625276 
- SrcID:
- 13625276-2009-05.txt 
- Documento número 628190
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo
 
  
  
 