- importsource = "13625276-2011-01.txt"
Se encontraron 51 resultados.
- Artículo:
MAKING WORDS STICK
- Autor:
Darius Langhoff
- Resumen:
Samples strategies for learning Vocabulary
- Página:
32
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-01.txt
- Documento número 732077
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
WHICH SIDE ARE YOU ON?
- Autor:
Adam Brown
- Resumen:
Hedges his bets
- Página:
35
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-01.txt
- Documento número 732078
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
PICTURE CARD ACTIVITIES
- Autor:
Simon Mumford
- Resumen:
Creates activities using cards
- Página:
44
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-01.txt
- Documento número 732079
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CROSSING THE RUBICON
- Autor:
Patrick Lagendijk
- Resumen:
Recounts a life-changing teaching experience
- Página:
20
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-01.txt
- Documento número 732080
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
TEACHER PLUS
- Autor:
Sue Leather
- Resumen:
Tells teachers how to become writers
- Página:
48
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-01.txt
- Documento número 732081
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
- Enlace directo