1. importsource = "13625276-2012-01.txt"
Se encontraron 57 resultados.
Artículo:

THE WONDER OF WARMERS

Autor:

Alicia Artusi

Gregory Manin

Resumen:

Break the ice

Página:

28

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

78

Periodo:

Enero 2012

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2012-01.txt

  • Documento número 713363
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

HELPING LEARNERS TO LEARN

Autor:

Claire Gibbs

Resumen:

Advocates autonomy

Página:

32

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

78

Periodo:

Enero 2012

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2012-01.txt

  • Documento número 713364
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

OVER THE WALL

Autor:

Alan Maley

Resumen:

Recommends books about the global financial meltdown

Página:

38

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

78

Periodo:

Enero 2012

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2012-01.txt

  • Documento número 713365
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

NO GAIN WITHOUT PAIN

Autor:

Peter Wells

Resumen:

Evaluates extensive reading

Página:

46

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

78

Periodo:

Enero 2012

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2012-01.txt

  • Documento número 713366
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

VYLS

Autor:

Greg Davies

Resumen:

Nurtures the very young

Página:

23

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

78

Periodo:

Enero 2012

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2012-01.txt

  • Documento número 713367
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:43 a. m.
  • Enlace directo