1. importsource = "13625276-2014-01.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Making the most melody

Autor:

Lesley Lanir

Resumen:

mixes music and language

Página:

29

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

90

Periodo:

Enero 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-01.txt

  • Documento número 1037208
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Seven into one

Autor:

Olga Makinina

Resumen:

Promts her students to plan a trip

Página:

34

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

90

Periodo:

Enero 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-01.txt

  • Documento número 1037209
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Text messages 2

Autor:

Nick Dall

Resumen:

Points out practical ideas for teaching texting

Página:

46

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

90

Periodo:

Enero 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-01.txt

  • Documento número 1037210
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Do we need to know this?

Autor:

Emiloia Siravo

Resumen:

Appreciates the authenticity of corpus language

Página:

51

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

90

Periodo:

Enero 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-01.txt

  • Documento número 1037211
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

How does the garden grow?

Autor:

Merve Oflaz

Resumen:

Delights in the diversity of her students

Página:

22

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

90

Periodo:

Enero 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-01.txt

  • Documento número 1037212
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:15 a. m.
  • Enlace directo