- importsource = "13625276-2016-01.txt"
Se encontraron 34 resultados.
- Artículo:
Thinking skills 3
- Autor:
Nick Thorner, Louis Rogers
- Página:
27
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
102
- Periodo:
Enero 2016
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2016-01.txt
- Documento número 1037429
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Short straws and short stories
- Autor:
Stephen Reilly
- Página:
32
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
102
- Periodo:
Enero 2016
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2016-01.txt
- Documento número 1037430
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Motivation to write
- Autor:
Barbara Gesicka
- Página:
38
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
102
- Periodo:
Enero 2016
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2016-01.txt
- Documento número 1037431
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Role reversal
- Autor:
Edwina Ingrouille
- Página:
45
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
102
- Periodo:
Enero 2016
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2016-01.txt
- Documento número 1037432
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bridging the technophobe-technophile gap 3
- Autor:
Daniel Monaghan, Tessa Woodward
- Página:
46
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
102
- Periodo:
Enero 2016
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2016-01.txt
- Documento número 1037433
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
- Enlace directo