1. importsource = "13625276-2016-01.txt"
Se encontraron 34 resultados.
Artículo:

Thinking skills 3

Autor:

Nick Thorner, Louis Rogers

Página:

27

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

102

Periodo:

Enero 2016

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2016-01.txt

  • Documento número 1037429
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Short straws and short stories

Autor:

Stephen Reilly

Página:

32

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

102

Periodo:

Enero 2016

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2016-01.txt

  • Documento número 1037430
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Motivation to write

Autor:

Barbara Gesicka

Página:

38

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

102

Periodo:

Enero 2016

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2016-01.txt

  • Documento número 1037431
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Role reversal

Autor:

Edwina Ingrouille

Página:

45

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

102

Periodo:

Enero 2016

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2016-01.txt

  • Documento número 1037432
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bridging the technophobe-technophile gap 3

Autor:

Daniel Monaghan, Tessa Woodward

Página:

46

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

102

Periodo:

Enero 2016

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2016-01.txt

  • Documento número 1037433
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:16 a. m.
  • Enlace directo