- importsource = "14054787-2009-03.txt"
- Artículo:
La supervisión en escuelas en educación básica presente y prospectiva
- Autor:
Miguel Ángel Martínez
- Página:
83
- Publicación:
Educar
- Número:
50
- Periodo:
agosto 2009 – octubre 2010
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2009-03.txt
- Documento número 621460
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Gestión democrática para una educación de calidad para todos
- Autor:
Óscar Adalberto Delgado Hernández
- Página:
85
- Publicación:
Educar
- Número:
50
- Periodo:
agosto 2009 – octubre 2010
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2009-03.txt
- Documento número 621461
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El rol estratégico de la supervisión escolar en la construcción del proyecto educativo de zona
- Autor:
Rubén Zataráin Mendoza
- Página:
94
- Publicación:
Educar
- Número:
50
- Periodo:
agosto 2009 – octubre 2010
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2009-03.txt
- Documento número 621462
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La reforma educativa necesaria y viable a partir del compromiso nuestro
- Autor:
Miguel Ángel Espinosa
- Página:
05
- Publicación:
Educar La Revista de Educación
- Número:
49
- Periodo:
Mayo – Julio 2009
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2009-03.txt
- Documento número 628332
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El arte de articular la educación básica
- Página:
11
- Publicación:
Educar La Revista de Educación
- Número:
49
- Periodo:
Mayo – Julio 2009
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2009-03.txt
- Documento número 628333
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:32 a. m.
- Enlace directo