- importsource = "14057255-2007-02.txt"
Se encontraron 56 resultados.
- Artículo:
Grande de la novela, señor de la picaresca
- Autor:
José Pagés Rebollar
- Página:
157
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
39
- Año:
11
- Periodo:
Mayo – Agosto 2007
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2007-02.txt
- Documento número 777768
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Breve historia de mis libros
- Autor:
José Rubén Romero
Jesús Pérez Gaona
- Página:
183
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
39
- Año:
11
- Periodo:
Mayo – Agosto 2007
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2007-02.txt
- Documento número 777769
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Obras de José Rubén Romero
- Página:
187
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
39
- Año:
11
- Periodo:
Mayo – Agosto 2007
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2007-02.txt
- Documento número 777770
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pedagogía de los espacios
- Autor:
Ángel García del Dujo
José M. Muñoz Rodríguez
- Resumen:
Análisis terminológico y construcción conceptual
- Página:
7
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
39
- Año:
11
- Periodo:
Mayo – Agosto 2007
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2007-02.txt
- Documento número 1053085
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Concepciones de la ciencia y la enseñanza de la ciencia
- Autor:
María Eugenia Alvarado Rodríguez
- Página:
31
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
39
- Año:
11
- Periodo:
Mayo – Agosto 2007
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2007-02.txt
- Documento número 1053086
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:14:07 a. m.
- Enlace directo