1. importsource = "15372456-2008-03.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

Personalized Versus Collective Instructor Feedback in the Online Courseroom: Does Type of Feedback Affect Student Satisfaction, Academic Performance and Perceived Connectedness With the Instructor?

Autor:

Tara Gallien

Jody Oomen-Early

Página:

463

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

7

Número:

3

Periodo:

2008

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2008-03.txt

  • Documento número 799351
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Examining Teacher Verbal Immediacy and Sense of Classroom Community in Online Classes

Autor:

hu-Fang Ni

Da-Yeh

Ronald Aust

Página:

477

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

7

Número:

3

Periodo:

2008

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2008-03.txt

  • Documento número 799352
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Finding a Balance in Dimensions of Blended Learning

Autor:

Marie-Jose Verkroost

Leonie Meijerink

Harry Lintsen

Wim Veen

Página:

499

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

7

Número:

3

Periodo:

2008

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2008-03.txt

  • Documento número 799353
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pedagogical Characteristics of Online and Face-to-Face Classes

Autor:

Karl Wuensch

Shahnaz Aziz

Erol Ozan

Masao Kishore

M. H. Nassehzadeh Tabrizi

Página:

523

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

7

Número:

3

Periodo:

2008

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2008-03.txt

  • Documento número 799354
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Linking Pedagogical Theory of Computer Games to Their Usability

Autor:

Chee Siang Ang

Einav Avni

Panayiotis Zaphiris

Página:

533

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

7

Número:

3

Periodo:

2008

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2008-03.txt

  • Documento número 799355
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:45 a. m.
  • Enlace directo