1. importsource = "15795934-2006-02.txt"
Se encontraron 44 resultados.
Artículo:

MÁS ALLÁ DE LA CALIDAD: NUEVOS MODELOS POR DESCUBRIR

Autor:

Juan José Goñi Zabala

Resumen:

Los procesos que han sido utilizados tradicionalmente para gestionar las empresas merecen una reflexión sobre su validez actual ante las transformaciones que se han producido durante los últimos años.

Página:

16

Publicación:

Edeusto

Número:

47

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2006-02.txt

  • Documento número 1021097
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

PROFESIONALIZAR LA GESTIÓN DE LAS RETRIBUCIONES

Autor:

Mario Cerón

Resumen:

Es el momento de cualificar y certificar a auténticos expertos en materia de gestión retribuciones y compensación. El gran potencial y la seguridad que son capaces de aportar tanto al negocio como a los mercados, hace indispensable la presencia de estos profesionales en las empresas.

Página:

22

Publicación:

Edeusto

Número:

47

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2006-02.txt

  • Documento número 1021098
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

JOSEP MIQUEL ABAD: "VOLAR NO ES UN LUJO"

Resumen:

José Miguel Abad, presidente de la compañía aérea Vueling, analizó la irrupción de las aerolíneas de bajo coste en el mercado español en una comida-coloquio organizada por el Forum de Relaciones Empresariales e Institucionales de AED.

Página:

40

Publicación:

Edeusto

Número:

47

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2006-02.txt

  • Documento número 1021099
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

LA AED ORGANIZA UNA JORNADA DE MÁRKETING EN TORNO A LA MARCA BMW

Resumen:

La campaña de márketing, publicidad y ventas desplegada por BMW ocupa un puesto destacado dentro del mercado español del automóvil. Para analizar los aspectos más interesantes de la estrategia de marca de BMW, AED celebró la jornada: "BMW: el valor de la estrategia de marca".

Página:

56

Publicación:

Edeusto

Número:

47

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2006-02.txt

  • Documento número 1021100
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿ENDEUDARSE O NO ENDEUDARSE? HE AHÍ LA CUESTIÓN

Autor:

Artemio Milla Gutiérrez

Resumen:

La necesidad de endeudarse surge como consecuencia de la necesaria financiación del crecimiento de la empresa.

Página:

60

Publicación:

Edeusto

Número:

47

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2006-02.txt

  • Documento número 1021101
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:09 a. m.
  • Enlace directo