- importsource = "159636-2003-01.txt"
- Artículo:
Reflexiones sobre la educación matemática de jóvenes y adultos
- Autor:
Dione Lucchesi de Carvalho
Elisangela Pavanelo
Izabel Cristina de Araujo Franco
- Página:
17
- Publicación:
Decisio
- Periodo:
Primavera 2003
- ISSN:
159636
- SrcID:
159636-2003-01.txt
- Documento número 1604995
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cálculo escrito y pérdida de significación
- Autor:
Alicia Ávila
- Página:
22
- Publicación:
Decisio
- Periodo:
Primavera 2003
- ISSN:
159636
- SrcID:
159636-2003-01.txt
- Documento número 1604996
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación matemática de jóvenes y adultos. Influencias y trayectos
- Autor:
Germán Mariño S.
- Página:
27
- Publicación:
Decisio
- Periodo:
Primavera 2003
- ISSN:
159636
- SrcID:
159636-2003-01.txt
- Documento número 1604997
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El género discursivo de la matemática escolar. Estrategias de inclusión cultural en la educación de jóvenes y adultos
- Autor:
María da Conceiçao Ferrerira Reis Fonseca
- Página:
33
- Publicación:
Decisio
- Periodo:
Primavera 2003
- ISSN:
159636
- SrcID:
159636-2003-01.txt
- Documento número 1604998
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Cajero. Recurso didáctico que favorece el acceso de adultos analfabetos a la simbolización de los números y las operaciones de suma y resta
- Autor:
María Fernanda Delprato
Irma Fuenlabrada
- Página:
37
- Publicación:
Decisio
- Periodo:
Primavera 2003
- ISSN:
159636
- SrcID:
159636-2003-01.txt
- Documento número 1604999
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
- Enlace directo