1. importsource = "159636-2003-01.txt"
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

Reflexiones sobre la educación matemática de jóvenes y adultos

Autor:

Dione Lucchesi de Carvalho

Elisangela Pavanelo

Izabel Cristina de Araujo Franco

Página:

17

Publicación:

Decisio

Periodo:

Primavera 2003

ISSN:

159636

SrcID:

159636-2003-01.txt

  • Documento número 1604995
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cálculo escrito y pérdida de significación

Autor:

Alicia Ávila

Página:

22

Publicación:

Decisio

Periodo:

Primavera 2003

ISSN:

159636

SrcID:

159636-2003-01.txt

  • Documento número 1604996
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La educación matemática de jóvenes y adultos. Influencias y trayectos

Autor:

Germán Mariño S.

Página:

27

Publicación:

Decisio

Periodo:

Primavera 2003

ISSN:

159636

SrcID:

159636-2003-01.txt

  • Documento número 1604997
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El género discursivo de la matemática escolar. Estrategias de inclusión cultural en la educación de jóvenes y adultos

Autor:

María da Conceiçao Ferrerira Reis Fonseca

Página:

33

Publicación:

Decisio

Periodo:

Primavera 2003

ISSN:

159636

SrcID:

159636-2003-01.txt

  • Documento número 1604998
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El Cajero. Recurso didáctico que favorece el acceso de adultos analfabetos a la simbolización de los números y las operaciones de suma y resta

Autor:

María Fernanda Delprato

Irma Fuenlabrada

Página:

37

Publicación:

Decisio

Periodo:

Primavera 2003

ISSN:

159636

SrcID:

159636-2003-01.txt

  • Documento número 1604999
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:06 p. m.
  • Enlace directo