1. importsource = "164585-2008-09.txt"
Se encontraron 57 resultados.
Artículo:

José Luis de la Vega

Resumen:

A él le tocó desarrollar para Motorola, donde labora como director de marketing,toda la campaña de reposicionamiento de Moto Rokr

Página:

26

Publicación:

Neo

Volúmen:

11

Número:

121

Periodo:

Septiembre 2008

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2008-09.txt

  • Documento número 519227
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Edmundo Galván

Resumen:

México es el tercer país del mundo que más consume goma de mascar, con 1.2k per cápita por año

Página:

28

Publicación:

Neo

Volúmen:

11

Número:

121

Periodo:

Septiembre 2008

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2008-09.txt

  • Documento número 519228
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Claudia Hidalgo

Resumen:

Bajo su promesa de marca “Sense abd Simplicity”, Phulips lanza productos y servicios diseñados alrededor del consumidor

Página:

30

Publicación:

Neo

Volúmen:

11

Número:

121

Periodo:

Septiembre 2008

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2008-09.txt

  • Documento número 519229
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Federico Montané

Francisco Javier Puertas

Resumen:

A Rexona, marca de desodorantes perteneciente a la multinacional Unilever se le identificaba como netamente femenina

Con apenas 17 años en el mercado mexicano Burger King, firma norteamericana global especialista en hamburguesas hechas con carne a la parrilla, se consolida como la cadena más grande de su tipo con 386 restaurantes en todo el país

Página:

32

34

Publicación:

Neo

Volúmen:

11

Número:

121

Periodo:

Septiembre 2008

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2008-09.txt

  • Documento número 519230
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Carlos Salcido

Resumen:

Después de una formación gerencial en alta gama en empresas como Lóreal y LVMH, cumple su primer año al frente de la dirección de marketing en el Palacio de Hierro

Página:

36

Publicación:

Neo

Volúmen:

11

Número:

121

Periodo:

Septiembre 2008

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2008-09.txt

  • Documento número 519231
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:52 a. m.
  • Enlace directo