1. importsource = "16655826-2005-03.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Enseñanza del álgebra elemental: Un enfoque alternativo

Autor:

Sonia Ursini

Fortino Escareño

Delia Montes

María Trigueros

Página:

145

Publicación:

Educación Matemática

Volúmen:

17

Número:

3

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

16655826

SrcID:

16655826-2005-03.txt

  • Documento número 1023734
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Árbitros 2005

Página:

147

Publicación:

Educación Matemática

Volúmen:

17

Número:

3

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

16655826

SrcID:

16655826-2005-03.txt

  • Documento número 1023735
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Cómo saben los alumnos que lo que aprenden en matemáticas es cierto? Un estudio exploratorio

Autor:

Alfinio Flores Peñafiel

Página:

5

Publicación:

Educación Matemática

Volúmen:

17

Número:

3

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

16655826

SrcID:

16655826-2005-03.txt

  • Documento número 834604
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tres mujeres adultas y sus diferentes acercamientos a los números y las cuentas

Autor:

Irma Fuenlabrada

María Fernanda Delprato

Página:

25

Publicación:

Educación Matemática

Volúmen:

17

Número:

3

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

16655826

SrcID:

16655826-2005-03.txt

  • Documento número 834605
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La demostración en la clase de geometría: ¿Puede tener un lugar protagónico?

Autor:

Leonor Camargo

Patricia Perry

Carmen Samper

Página:

Publicación:

Educación Matemática

Volúmen:

17

Número:

3

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

16655826

SrcID:

16655826-2005-03.txt

  • Documento número 834606
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:14 a. m.
  • Enlace directo