- importsource = "16655826-2005-03.txt"
- Artículo:
Enseñanza del álgebra elemental: Un enfoque alternativo
- Autor:
Sonia Ursini
Fortino Escareño
Delia Montes
María Trigueros
- Página:
145
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
3
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-03.txt
- Documento número 1023734
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Árbitros 2005
- Página:
147
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
3
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-03.txt
- Documento número 1023735
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Cómo saben los alumnos que lo que aprenden en matemáticas es cierto? Un estudio exploratorio
- Autor:
Alfinio Flores Peñafiel
- Página:
5
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
3
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-03.txt
- Documento número 834604
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tres mujeres adultas y sus diferentes acercamientos a los números y las cuentas
- Autor:
Irma Fuenlabrada
María Fernanda Delprato
- Página:
25
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
3
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-03.txt
- Documento número 834605
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La demostración en la clase de geometría: ¿Puede tener un lugar protagónico?
- Autor:
Leonor Camargo
Patricia Perry
Carmen Samper
- Página:
- Publicación:
Educación Matemática
- Volúmen:
17
- Número:
3
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
16655826
- SrcID:
16655826-2005-03.txt
- Documento número 834606
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:14 a. m.
- Enlace directo