- isn = "0021921X"
Se encontraron 74 resultados.
- Artículo:
Going Big or Going Home!
- Autor:
Diane Riendeau
- Página:
249
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
4
- Periodo:
abril 2013
- ISSN:
0021921X
- SrcID:
0031921X-2013-04.txt
- Documento número 351624
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Building a multifocal lens
- Autor:
David Keeports
- Página:
250
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
4
- Periodo:
abril 2013
- ISSN:
0021921X
- SrcID:
0031921X-2013-04.txt
- Documento número 351625
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fermi Questions
- Autor:
Larry Weinstein
- Página:
251
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
4
- Periodo:
abril 2013
- ISSN:
0021921X
- SrcID:
0031921X-2013-04.txt
- Documento número 351626
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bridging activities: Concrete to abstract
- Autor:
Jim Hicks
- Página:
252
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
4
- Periodo:
abril 2013
- ISSN:
0021921X
- SrcID:
0031921X-2013-04.txt
- Documento número 351627
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Applying New Research to Improve Science Education by Carl Wieman, www.issues.org/29.1/carl.html
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
254
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
4
- Periodo:
abril 2013
- ISSN:
0021921X
- SrcID:
0031921X-2013-04.txt
- Documento número 351628
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo