1. isn = "02100360"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

Plan PROA: balance de tres cursos

Autor:

Vicente Rivière

Página:

74

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

382

Periodo:

septiembre 2008

ISSN:

02100360

SrcID:

02100630-2008-09.txt

  • Documento número 587056
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Encontremos un lugar para la infancia

Autor:

Jaime Funes Artiaga

Página:

80

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

382

Periodo:

septiembre 2008

ISSN:

02100360

SrcID:

02100630-2008-09.txt

  • Documento número 587057
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Por un nuevo modelo de práctica docente

Autor:

Antonio José Gil Padilla

Página:

84

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

382

Periodo:

septiembre 2008

ISSN:

02100360

SrcID:

02100630-2008-09.txt

  • Documento número 587058
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reportaje: Un motor revoluciona el instituto: jóvenes de la ESO concurren a una carrera que gana quien menos consume

Autor:

Rafael Miralles Lucena

Página:

20

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

382

Periodo:

septiembre 2008

ISSN:

02100360

SrcID:

02100630-2008-09.txt

  • Documento número 999003
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Rutinas en el aula de dos años

Autor:

Angela Cárdaba Rodríguez

Susana Cavia Olmo

Página:

28

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

382

Periodo:

septiembre 2008

ISSN:

02100360

SrcID:

02100630-2008-09.txt

  • Documento número 999004
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
  • Enlace directo