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Página:

36

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Año:

Marzo/Abril 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-02.txt

  • Documento número 189170
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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Artículo:

La Gestión de la Actividad Cualitativa en Ventas

Autor:

Valentín Nomparte

Resumen:

¡Algo extraño está pasando con el desarrollo de los equipos de ventas! En verdad, los directivos de ventas apuestan poco por el desarrollo comercial de sus equipos. En este contexto, la gestión de la actividad cualitativa se ha convertido en una herramienta clave de mejora en los procesos de venta.

Página:

44

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Año:

Marzo/Abril 2005

ISSN:

11337672

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11337672-2005-02.txt

  • Documento número 189171
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Artículo:

“Ladran, Luego Cabalgamos”

Autor:

Ignacio Álvarez de Mon

Remedios Torrijos

Resumen:

La experiencia de Teresa Rueda en Globaltelcom España revela la importancia del equipo de ventas como motor de cambio para toda la organización. “Cambiamos nosotros y, con nosotros, toda la organización. Pasamos del miedo, la rivalidad, el desánimo y la pasividad al entusiasmo, la cooperación y la ambición. Sentíamos un inmenso orgullo al ver lo que habíamos consegudi y, sobre todo, cómo lo habíamos logrado.

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Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Año:

Marzo/Abril 2005

ISSN:

11337672

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11337672-2005-02.txt

  • Documento número 189172
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Artículo:

Tendencias

Resumen:

El equilibrio entre la vida laboral y la familiar. El estrés como consecuencia inevitable del trabajo del vendedor, la motivación de colaborar por una buena causa y el papel de las páginas Web como herramientas de ventas son algunas de las tendencias que analiza esta sección

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4

Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-04.txt

  • Documento número 189173
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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Artículo:

Nuevos retos de la gestión del marketing

Autor:

Philip Kotler

Resumen:

La dirección de la función de marketing plantea un desafío constante en la mayoría de los consejeros delegados. Puesto que el departamento de marketing es uno de los impulsores clave de la estrategia de negocio en muchas empresas, merece la pena que la dirección le preste una porción más importante de su atención

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Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

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11337672-2005-04.txt

  • Documento número 189174
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