- isn = "13625276"
Se encontraron 3051 resultados.
- Artículo:
Teaching infants
- Autor:
Helen Doron
- Página:
26
- Publicación:
Englis Teaching Professional
- Número:
21
- Periodo:
octubre 2001
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2001-10.txt
- Documento número 144753
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Preparing to teach… the present perfect continuous
- Autor:
John Potts
- Página:
29
- Publicación:
Englis Teaching Professional
- Número:
21
- Periodo:
octubre 2001
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2001-10.txt
- Documento número 144754
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Distinctions & Dichotomies. Interactivity and interaction
- Autor:
Clive Newton
- Página:
30
- Publicación:
Englis Teaching Professional
- Número:
21
- Periodo:
octubre 2001
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2001-10.txt
- Documento número 144755
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Target your English!
- Autor:
Joseph Guerra
Mark Appleby
- Página:
32
- Publicación:
Englis Teaching Professional
- Número:
21
- Periodo:
octubre 2001
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2001-10.txt
- Documento número 144756
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
English teaching Profile
- Autor:
Luke Prodromou
- Página:
35
- Publicación:
Englis Teaching Professional
- Número:
21
- Periodo:
octubre 2001
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2001-10.txt
- Documento número 144757
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:56 p. m.
- Enlace directo