1. isn = "18144144"
Se encontraron 495 resultados.
Artículo:

Aula del conocimiento: Beneficios, importancia e incidencia en la enseñanza en la facultad de Ciencias de la salud de la PUCMM

Página:

15

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

3

Año:

2

Fecha:

Enero-Junio 2005

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2005-01.txt

  • Documento número 836486
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las tecnologías de la información y la comunicación en el entorno universitario

Página:

18

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

3

Año:

2

Fecha:

Enero-Junio 2005

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2005-01.txt

  • Documento número 836487
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Uso y aplicación de la Web en la práctica docente universitaria

Página:

21

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

3

Año:

2

Fecha:

Enero-Junio 2005

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2005-01.txt

  • Documento número 836488
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Volver al aula

Página:

25

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

3

Año:

2

Fecha:

Enero-Junio 2005

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2005-01.txt

  • Documento número 836489
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Resumen libro Enseñanza virtual para la innovación universitaria

Página:

28

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

3

Año:

2

Fecha:

Enero-Junio 2005

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2005-01.txt

  • Documento número 836490
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:26 a. m.
  • Enlace directo