- importsource = "1999-01.txt"
Se encontraron 2739 resultados.
- Artículo:
Informática intellicad 98, un nuevo rival
- Página:
59
- Publicación:
Obras
- Volúmen:
25
- Número:
313
- Periodo:
Enero 99
- ISSN:
0185466X
- SrcID:
0185466X -1999-01.TXT
- Documento número 1683282
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:13 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuevos productos supervisión mantenimiento
- Página:
60
- Publicación:
Obras
- Volúmen:
25
- Número:
313
- Periodo:
Enero 99
- ISSN:
0185466X
- SrcID:
0185466X -1999-01.TXT
- Documento número 1683283
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:13 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algunos desafíos de la educación básica en el umbral del nuevo milenio
- Autor:
César Coll
- Página:
8
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
21
- Número:
83-84
- Periodo:
Enero-Junio 1999
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1999-01.TXT
- Documento número 1689037
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Representación y construcción de conocimiento
- Autor:
Miguel Ángel Campos Hernández
Sara Gaspar Hernández
- Página:
27
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
21
- Número:
83-84
- Periodo:
Enero-Junio 1999
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1999-01.TXT
- Documento número 1689038
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El campo de la evaluación universitaria argentina y los organismos internacionales: entre la autonomía y la heteronomía
- Autor:
Marcela Mollis
- Página:
50
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
21
- Número:
83-84
- Periodo:
Enero-Junio 1999
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698 -1999-01.TXT
- Documento número 1689039
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:59 p. m.
- Enlace directo