1. isn = "10749039"
Se encontraron 403 resultados.
Artículo:

The Hedgehog and the Fox: A Discussion of the Approaches to the Analysis of ICT Reforms in Teacher Education of Larry Cuban and Yrjö Engeström

Autor:

Ingvill Rasmussen

Sten Ludvigsen

Página:

82

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

1

Periodo:

Enero – marzo

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-01.txt

  • Documento número 1181213
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Solidarity and Responsibility, Ontologically (Categorically)

Autor:

Wolff-Michael Roth

Página:

105

Sección:

Editorial

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-02.txt

  • Documento número 1181214
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cognitive Modifiability of New Immigrant Adults

Autor:

Alex Kozulin

Página:

117

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-02.txt

  • Documento número 1181215
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Discursive Psychology and Educational Technology: Beyond the Cognitive Revolution

Autor:

Norm Friesen

Página:

130

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-02.txt

  • Documento número 1181216
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Demonstrating Professional Vision: The Work of Critique in Architectural Education

Autor:

Gustav Lymer

Página:

145

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2009-02.txt

  • Documento número 1181217
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Enlace directo