1. isn = "0188168X"
Se encontraron 867 resultados.
Artículo:

Entramado evaluativo: una visión desde la docencia

Autor:

Nicolás Caballero, Nubia Yazmín

Página:

55

Publicación:

Reencuentro

Número:

48

Periodo:

abril 2007

ISSN:

0188168x

SrcID:

0188168x-2007-01.txt

  • Documento número 585531
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La evaluación del aprendizaje en educación superior. El caso de la carrera de Derecho

Autor:

Moreno Olivos, Tiburcio

Página:

61

Publicación:

Reencuentro

Número:

48

Periodo:

abril 2007

ISSN:

0188168x

SrcID:

0188168x-2007-01.txt

  • Documento número 585532
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La docencia frente al espejo: Imaginario, transferencia y poder

Autor:

Ruiz Ávila, Dalia

Página:

68

Publicación:

Reencuentro

Número:

48

Periodo:

abril 2007

ISSN:

0188168x

SrcID:

0188168x-2007-01.txt

  • Documento número 585533
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluación del portal del Instituto Nacional de Evaluación de la Educación

Autor:

Andión Gamboa, Mauricio

Página:

72

Publicación:

Reencuentro

Número:

48

Periodo:

abril 2007

ISSN:

0188168x

SrcID:

0188168x-2007-01.txt

  • Documento número 585534
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Presentación

Autor:

Gascón Muro, Patricia

Cepeda Dovala, José Luis

Página:

5

Publicación:

Reencuentro. Análisis de problemas universitarios

Número:

54

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

0188168x

SrcID:

0188168x-2009-01.txt

  • Documento número 685806
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:30 a. m.
  • Enlace directo