- isn = "10749039"
- Artículo:
Tacit Communicative Style and Cultural Attunement in Classroom Interaction
- Autor:
Maya Gratier
Patricia M. Greenfield
Adrienne Isaac
- Página:
296
- Sección:
Articles
- Publicación:
Mind, Culture, and Activity: An International Journal
- Volúmen:
16
- Número:
4
- Periodo:
Octubre- Diciembre 2009
- ISSN:
10749039
- SrcID:
10749039-2009-04.txt
- Documento número 1181223
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
More Than a Footnote to History in Cultural-Historical Theory: The Zalkind Summary, Experimental Study of Higher Behavioural Processes, and “Vygotsky's Blocks”
- Autor:
Paula M. Towsey
- Página:
317
- Sección:
Articles
- Publicación:
Mind, Culture, and Activity: An International Journal
- Volúmen:
16
- Número:
4
- Periodo:
Octubre- Diciembre 2009
- ISSN:
10749039
- SrcID:
10749039-2009-04.txt
- Documento número 1181224
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Tanda: A Practice at the Intersection of Mathematics, Culture, and Financial Goals
- Autor:
Lee Martin
Shelley Goldman
Osvaldo Jiménez
- Página:
338
- Sección:
Articles
- Publicación:
Mind, Culture, and Activity: An International Journal
- Volúmen:
16
- Número:
4
- Periodo:
Octubre- Diciembre 2009
- ISSN:
10749039
- SrcID:
10749039-2009-04.txt
- Documento número 1181225
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Leaving Alinsu: Towards a Transformative Community of Practice
- Autor:
Renée DePalma
- Página:
353
- Sección:
Articles
- Publicación:
Mind, Culture, and Activity: An International Journal
- Volúmen:
16
- Número:
4
- Periodo:
Octubre- Diciembre 2009
- ISSN:
10749039
- SrcID:
10749039-2009-04.txt
- Documento número 1181226
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Literacies, From a Dialectical Perspective
- Autor:
Wolff-Michael Roth
- Página:
279
- Publicación:
Mind, Culture, and Activity: An International Journal
- Volúmen:
13
- Número:
4
- Año:
2006
- ISSN:
10749039
- SrcID:
10749039-2006-04.txt
- Documento número 827389
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:26 a. m.
- Enlace directo