- importsource = "14052075-2007-01.txt"
Se encontraron 60 resultados.
- Artículo:
Examen final
- Autor:
Pascual Pérez Munive
- Página:
26
- Sección:
Política Educativa
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
140
- Año:
12
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-01.txt
- Documento número 665088
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modelos de educación para el siglo XXI
- Autor:
José Ernesto Rangel Delgado
- Página:
28
- Sección:
Política Educativa Internacional
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
140
- Año:
12
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-01.txt
- Documento número 665089
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nueva Zelanda: Los excluidos del modelo neoliberal
- Autor:
Edward B. Fiske
Helen F. Ladd
- Página:
31
- Sección:
Política Educativa Internacional
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
140
- Año:
12
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-01.txt
- Documento número 665090
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perspectiva acerca de las escuelas Charter
- Autor:
Saran Donahoo
- Página:
34
- Sección:
Política Educativa Internacional
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
140
- Año:
12
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-01.txt
- Documento número 665091
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El desarrollo sustentable y la universidad
- Autor:
José David Lara González
- Página:
38
- Sección:
Educación Superior
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
140
- Año:
12
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-01.txt
- Documento número 665092
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:06 a. m.
- Enlace directo