- isn = "00131962"
- Artículo:
Dual-Mode Programs: A Quagmire for Distance Education Development?
- Autor:
Bude Su
- Página:
50
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-05.txt
- Documento número 1638374
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Diverse Population and Cognitive Flexibility Theory: An Instructional Model
- Autor:
Qing Li
Brad Johnson
- Página:
55
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-05.txt
- Documento número 1638375
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Technology of Digital Media: Helping Students to Examine the Unexamined
- Autor:
Edward L. Counts
- Página:
59
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-05.txt
- Documento número 1638376
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning Sciences and Instructional Science
- Autor:
David Hung
- Página:
62
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-05.txt
- Documento número 1638377
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Time for Content: The Real Role of Technology in Education
- Autor:
Roger Schank
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
6
- Periodo:
Noviembre-Diciembre 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-06.txt
- Documento número 1638378
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo