1. isn = "00131962"
Se encontraron 3024 resultados.
Artículo:

Dual-Mode Programs: A Quagmire for Distance Education Development?

Autor:

Bude Su

Página:

50

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

44

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2004-05.txt

  • Documento número 1638374
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Diverse Population and Cognitive Flexibility Theory: An Instructional Model

Autor:

Qing Li

Brad Johnson

Página:

55

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

44

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2004-05.txt

  • Documento número 1638375
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Technology of Digital Media: Helping Students to Examine the Unexamined

Autor:

Edward L. Counts

Página:

59

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

44

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2004-05.txt

  • Documento número 1638376
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning Sciences and Instructional Science

Autor:

David Hung

Página:

62

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

44

Número:

5

Periodo:

Septiembre-Octubre 2004

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2004-05.txt

  • Documento número 1638377
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Time for Content: The Real Role of Technology in Education

Autor:

Roger Schank

Página:

5

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

44

Número:

6

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2004

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2004-06.txt

  • Documento número 1638378
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
  • Enlace directo