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Artículo:

Hidrocoloides naturales: aliados en la innovación

Autor:

Berenice Pardo

Graciela Guananja

Liliane Furlan

Resumen:

La mega tendencia actual de consumo, desafía a los fabricantes de alimentos a desarrollar productos multifuncionales enfocados en textura, funcionalidad y sabor.

Página:

46

Publicación:

Enfasis Alimentación

Número:

7

Periodo:

agosto 2013

ISSN:

194087

SrcID:

194087-2013-08.txt

  • Documento número 1031354
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Artículo:

Estrategias para una buena difusión

Autor:

Lorena Almeida

Página:

50

Publicación:

Enfasis Alimentación

Número:

7

Periodo:

agosto 2013

ISSN:

194087

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  • Documento número 1031355
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Artículo:

Lo funcional debe ser creíble

Autor:

Paola Papaleo

Resumen:

En entrevista, Liliana Barbero -Presidente del Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba-, analiza la importancia de la promoción de los atributos funcionales de un producto.

Página:

54

Publicación:

Enfasis Alimentación

Número:

7

Periodo:

agosto 2013

ISSN:

194087

SrcID:

194087-2013-08.txt

  • Documento número 1031356
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Artículo:

Aliados del consumidor moderno

Autor:

Paola Papaleo

Página:

58

Publicación:

Enfasis Alimentación

Número:

7

Periodo:

agosto 2013

ISSN:

194087

SrcID:

194087-2013-08.txt

  • Documento número 1031357
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Artículo:

Decisión de compra ¿emocional o racional?

Autor:

Griselda Vega

Resumen:

Hoy se puede reconocer cuál es la estructura y cómo trabaja el cerebro. De aquí surge el “neuromarketing”, un área que estudia la influencia del cerebro en las decisiones de compra.

Página:

60

Publicación:

Enfasis Alimentación

Número:

7

Periodo:

agosto 2013

ISSN:

194087

SrcID:

194087-2013-08.txt

  • Documento número 1031358
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