1. isn = "10453830"
Se encontraron 551 resultados.
Artículo:

Straight talk about cognitive assessment and diversity

Autor:

Craig L. Frisby

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

14

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1999-03.txt

  • Documento número 1569940
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bias in mental testing since Bias in Mental Testing

Autor:

Robert T. Brown

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

14

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1999-03.txt

  • Documento número 1569941
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effects of general and specific abilities on student achievement: similarities and differences across ethnic groups

Autor:

Timothy Z. Keith

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

14

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1999-03.txt

  • Documento número 1569942
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Culture and Test session behavior: part I

Autor:

Craig L. Frisby

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

14

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1999-03.txt

  • Documento número 1569943
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Culture and Test session behavior: part II

Autor:

Craig L. Frisby

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

14

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1999-03.txt

  • Documento número 1569944
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:03 a. m.
  • Enlace directo