- importsource = "00131784-2002-04.txt"
- Artículo:
- Homeschooling Takes the Customer Mentality Too Far 
- Autor:
- Rob Reich 
- Página:
- 56 
- Publicación:
- Educational Leadership 
- Volúmen:
- 59 
- Número:
- 7 
- Periodo:
- Abril 2002 
- ISSN:
- 00131784 
- SrcID:
- 00131784-2002-04.txt 
- Documento número 1637953
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Options for High School Seniors Include Carrer-Related Paths and Postsecondary Academia Experiences 
- Autor:
- David T. Conley 
- Página:
- 60 
- Publicación:
- Educational Leadership 
- Volúmen:
- 59 
- Número:
- 7 
- Periodo:
- Abril 2002 
- ISSN:
- 00131784 
- SrcID:
- 00131784-2002-04.txt 
- Documento número 1637954
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Must High School last four years? 
- Autor:
- Clifford B. Janey 
- Resumen:
- In Rochester, New York, Students Can Finish Academic Requirements In Three, Four, or Five Years 
- Página:
- 64 
- Publicación:
- Educational Leadership 
- Volúmen:
- 59 
- Número:
- 7 
- Periodo:
- Abril 2002 
- ISSN:
- 00131784 
- SrcID:
- 00131784-2002-04.txt 
- Documento número 1637955
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Science Immersion and a Creative Arts Emphasis Are Just Two of The Selections for Students In Dearborn, Michigan 
- Autor:
- Margaret Weertz 
- Página:
- 68 
- Publicación:
- Educational Leadership 
- Volúmen:
- 59 
- Número:
- 7 
- Periodo:
- Abril 2002 
- ISSN:
- 00131784 
- SrcID:
- 00131784-2002-04.txt 
- Documento número 1637956
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Reinventing the High School Experience: These Model Schools Offer Technology-Based, Personalized Learning 
- Autor:
- Bob Pearlman 
- Página:
- 72 
- Publicación:
- Educational Leadership 
- Volúmen:
- 59 
- Número:
- 7 
- Periodo:
- Abril 2002 
- ISSN:
- 00131784 
- SrcID:
- 00131784-2002-04.txt 
- Documento número 1637957
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:41 p. m.
- Enlace directo
 
  
  
 