1. importsource = "00131962-2005-04.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Where do objectives come from ?

Sub título:

A personal journey

Autor:

Roger Kaufman

Página:

45

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

July-August 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-04.txt

  • Documento número 840773
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Computer mediated communication as a collaborative tool for facilitating student-centered learning in project-based classrooms

Autor:

Quek Choon Lang

Página:

48

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

July-August 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-04.txt

  • Documento número 840774
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reader comments

Sub título:

Flying planes can be expensive (and dangerous)

Autor:

Richard E. Clark

Resumen:

Do media cause learning, or sometimes make it less expensive ?

Página:

52

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

July-August 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-04.txt

  • Documento número 840775
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reader comments

Autor:

Kenneth J. Luterbach

Resumen:

From two opposing perspectives on instructional media come two views on the inseparability of instructional media and methods

Página:

53

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

July-August 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-04.txt

  • Documento número 840776
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reader comments

Sub título:

Educational transformation : a first step ?

Autor:

Paul D. Hood

Página:

56

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

July-August 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-04.txt

  • Documento número 840777
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:53 a. m.
  • Enlace directo