1. importsource = "00131962-2007-02.txt"
Se encontraron 52 resultados.
Artículo:

What Makes Nexters Tick? Implications for the Design of College Instruction.

Autor:

Gayeski, Diane M.

Página:

35

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Marzo - Abril 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-02.txt

  • Documento número 792813
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Knowledge Management for Teachers: The Collection, Organization, and Sharing of Educational Wisdom.

Autor:

Saba, Farhad

McDowell, Daniel.

Página:

39

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Marzo - Abril 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-02.txt

  • Documento número 792814
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Student Plagiarism and the Internet.

Autor:

Roberts, Tim S.

Página:

45

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Marzo - Abril 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-02.txt

  • Documento número 792815
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Instructional Design in a Flat World.

Autor:

Osguthorpe, Russell T.

Página:

48

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Marzo - Abril 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-02.txt

  • Documento número 792816
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo
Autor:

Q & A with Ed Tech Leaders.

Veronikas, Susan Walsh

Shaughnessy, Michael F.

Página:

53

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

Marzo - Abril 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-02.txt

  • Documento número 792817
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:43:53 a. m.
  • Enlace directo