- importsource = "00131962-2007-03.txt"
Se encontraron 72 resultados.
- Artículo:
Creating a Powerful Learning Environment with Networked Mobile Learning Devices.
- Autor:
Crawford, Valerie M..
- Página:
47
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-03.txt
- Documento número 751137
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Education's Intertwingled Future.
- Autor:
Breck, Judy
- Página:
50
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-03.txt
- Documento número 751138
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Technology Classics.
- Autor:
Keppel, Francis.
- Página:
54
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-03.txt
- Documento número 751139
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Point of View: Learning from Serious Games? Arguments, Evidence, and Research Suggestions.
- Autor:
Clark, Richard
- Página:
56
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-03.txt
- Documento número 751140
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Topics for Debate.
- Autor:
Romiszowski, Alexander J.
- Página:
60
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
47
- Número:
3
- Periodo:
Mayo – Junio 2007
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2007-03.txt
- Documento número 751141
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:04 a. m.
- Enlace directo