- importsource = "00131962-2008-06.txt"
- Artículo:
Augmenting the ADDIE paradigma for instructional design
- Autor:
Xiaopeng Ni
Robert Maribe
- Página:
16
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
noviembre- diciembre 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-06.txt
- Documento número 520002
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Personal response Systems: is success in learning just a click away?
- Autor:
John Flynn
James Russell
- Página:
20
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
noviembre- diciembre 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-06.txt
- Documento número 520003
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
E- Portfolios: review o fan innovative tool for reflection and assessment
- Autor:
Pao- Nan Chou
Chi Cheng Chang
- Página:
23
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
noviembre- diciembre 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-06.txt
- Documento número 520004
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Open and distance education in Russia
- Autor:
Tatyana Daletskaya
- Página:
27
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
noviembre- diciembre 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-06.txt
- Documento número 520005
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
E- learning, constructivism and knowledge building
- Autor:
Chang Zhu
- Página:
29
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
noviembre- diciembre 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-06.txt
- Documento número 520006
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
- Enlace directo