- importsource = "00131962-2011-05.txt"
- Artículo:
Point of view; Education and Digital Technology The need for social realism?
- Autor:
Neil Selwyn
- Página:
54
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-05.txt
- Documento número 717188
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Facebook: Social Dysfunction among our young students
- Autor:
David Fine
- Página:
56
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-05.txt
- Documento número 717189
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reader comments: smartphones vs. iPads
- Autor:
Cathleen Norris
Elliot Soloway
- Página:
57
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-05.txt
- Documento número 717190
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book Reviews: “Leading the Technology powered school,” Marylin Grady reviewed by Christopher Moersch
- Página:
59
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-05.txt
- Documento número 717191
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:10 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“Pedagogical models: The discipline of online teaching,” Michael F. Shaughnessy, Susan Fulgham, Editors Reviewed bt Greg Kearsley
- Página:
60
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-05.txt
- Documento número 717192
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:35:10 a. m.
- Enlace directo