- importsource = "00178012-1987-05.txt"
Se encontraron 48 resultados.
- Artículo:
For the manager's bookshelf. Why Japanese education works
- Autor:
Thomas P Rohlen
- Página:
42
- Publicación:
Harvard Business Review
- Volúmen:
65
- Número:
05
- Periodo:
Septiembre-Octubre 1987
- ISSN:
00178012
- SrcID:
00178012-1987-05.txt
- Documento número 1544403
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:01 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Special report. How well is employee ownership working?
- Autor:
Michael Quarrey
Corey Rosen
- Página:
126
- Publicación:
Harvard Business Review
- Volúmen:
65
- Número:
05
- Periodo:
Septiembre-Octubre 1987
- ISSN:
00178012
- SrcID:
00178012-1987-05.txt
- Documento número 1544404
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:01 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Turnaround management every day
- Autor:
John O. Whitney
- Página:
49
- Publicación:
Harvard Business Review
- Volúmen:
65
- Número:
05
- Periodo:
Septiembre-Octubre 1987
- ISSN:
00178012
- SrcID:
00178012-1987-05.txt
- Documento número 1609184
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The right role for business
- Autor:
Ted Kolderie
- Página:
56
- Publicación:
Harvard Business Review
- Volúmen:
65
- Número:
05
- Periodo:
Septiembre-Octubre 1987
- ISSN:
00178012
- SrcID:
00178012-1987-05.txt
- Documento número 1609185
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Make the schools compete
- Autor:
Chester E. Finn Jr.
- Página:
63
- Publicación:
Harvard Business Review
- Volúmen:
65
- Número:
05
- Periodo:
Septiembre-Octubre 1987
- ISSN:
00178012
- SrcID:
00178012-1987-05.txt
- Documento número 1609186
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:44 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:44 p. m.
- Enlace directo