- importsource = "00178055-1996-04.TXT"
- Artículo:
Inclusion, School Restructuring, and the Remaking of American Society
- Autor:
Dorothy Kerzner Lipsky
Alan Gartner
- Página:
762
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
66
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 1996
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1996-04.TXT
- Documento número 1545609
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sustained K Inquiry in Education: Lessons from Skill Grouping and Class Size
- Autor:
Frederick Mosteller
Richard J Light
Jason A Sachs
- Página:
797
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
66
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 1996
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1996-04.TXT
- Documento número 1545610
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Visions of Community and Education in a Diverse Society
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
66
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 1996
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1996-04.TXT
- Documento número 1545611
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Spirit of Community: Rights, Responsibilities, and the Communitarian Agenda by Amitai Etzioni
- Autor:
Joseph Kahne
- Página:
844
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
66
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 1996
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1996-04.TXT
- Documento número 1545612
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Alchemy of Race and Rights: Diary of a Law Professor
- Autor:
Patricia J. Williams
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
66
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 1996
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1996-04.TXT
- Documento número 1545613
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Enlace directo